Gente adorable.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Samantha Hendersson, 1.9

Nos metimos en el primer callejón que encontramos. Me soltó para colocarse frente a mi, haciéndome retroceder hasta encontrarme con la pared a la espalda. Sonreí débilmente, agarrando los cordones de la capucha de su sudadera, y le acerqué a mi boca, juntando ambas.
Nos besábamos con ganas. Cada vez quedaba menos espacio entre nuestros cuerpos. Tenía calor, notaba mis mejillas calientes. Debía tenerlas enrojecidas. Las manos de Josh bajaban por mi cintura, deslizándolas hasta dejarlas quietas sobre mi trasero, reaccionando de forma que fruncí el ceño. Había algo que me frenaba,
y algo que quería que siguiese, que acelerase. Me sujetó ahora de los muslos y me cogió en peso. De un pequeño impulso me sujeté con las piernas alrededor de su cintura, apartándome para mirarle. Me devolvió la mirada, con una leve sonrisa y me estrechó entre la pared y él, sujetándome así.
Comenzó a besar mi cuello, y a desabrochar mi chaqueta. No quería seguir. No era ni el momento, ni el lugar para que sobrepasásemos los besos y las caricias.
-Josh...-murmuré, encogiendo el cuello, llevando las manos a la altura de sus clavículas, haciéndole hacia atrás.
Emitió un leve gruñido y me depositó en el suelo. Suspiré, y le miré a la par que me subía la cremallera de la chaqueta.
Se llevó la mano a la nuca, y agachó la cabeza, mirando al suelo.
-Lo siento, Sam.
Un nuevo suspiro asomó por mis labios, esbozando después una leve sonrisa torcida y negué.
-No pasa nada. Vamos con los demás, anda.
Eché a caminar hacia fuera del callejón, con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, manera de la que andaba normalmente; cuando por sorpresa me choqué contra alguien. Alcé la vista, encontrándome con nuestro amigo Peter, el cual emitió un leve quejido ante el golpe.
-Vaya-él sonreía al percatarse de que era yo.- buscándoos estaba.
Sonrió al ver a Josh a mis espaldas.
-¿Y eso por qué?-dijo este último.
-¡Max!-murmuró, diciendo el nombre de mi hermano entre sonoros tosidos, haciéndonos reír.
-Bueno, nos están esperando, vamos- Josh dio un leve empujón a Peter para que él se girase, comenzando a caminar con nosotros.
Silencio. Sólo se escuchaba arrastrar los pies a Josh. Como siempre. Entramos al lugar donde estaba el autocar abandonado, encontrándonos a los tres que faltaban en "fila", sentados en el capó del coche.
Alisson bebía cerveza, Max y Lucas simplemente hablaban. Nos colocamos frente a ellos. Miré a mi hermano, el cual me escrutaba y alzaba la cabeza ligeramente, de forma interrogante. Negué con una leve sacudida de cabeza, algo disimuladamente. Difícil disimular en mi.
Volvió a tornar su rostro tranquilo, algo más alegre. No entendía el por qué de su desconfianza hacia Josh, pero tampoco le daba vital transcendencia...

2 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!
    Claro que sí, gracias♥

    ResponderEliminar