Gente adorable.

sábado, 12 de mayo de 2012

Lucas Blevins, 2.2

- ¿ No te aburriste? - los ojos felinos de Samantha me escrutaban con curiosidad.
Y yo me limité a encogerme de hombros y negar a la par que decía:
- Quitando el dolor de los golpes... - y escuché una suave carcajada de ella.
De forma inesperada me subió la camiseta y la chaqueta, a lo que reaccioné alzando los brazos y agachando la cabeza para ver también que los golpes se habían tornado más violáceos. Chasqueé la lengua y la miré de reojo; movisqueaba los labios examinando mi torso, el cual tensé levemente. Me daba vergüenza, me cohibía la manera de actuar de ella. Hizo una mueca y recolocó mi ropa, sonriendo. Tenía un aire infantil tan... ¿ atractivo ?
Samantha era guapa, muy guapa. Sus ojos, como antes dije, eran felinos, negros y grandes, rasgados levemente hacia arriba y achinados al sonreír, momento en el que unos sutiles hoyuelos se marcaban en sus mejillas. Encima, era morena, me chiflab...
- Mañana no te dolerá tanto. - mientras ella hablaba, Max se incorporaba a la conversación.
Seguimos caminando en silencio, escuchando cómo el arrastre de los pies del otro chico se proyectaban sobre las desiertas calles. Hasta que nuestros caminos se bifurcaron.
- Yo voy por ahí. - y señalé la calle que bajaba hacia la vieja estación de trenes.
- Nosotros seguimos recto. Llámanos con lo que sea, tío. Espero que te vaya mejor con ese grupo de animales.
La chica asintió, reafirmando las palabras de su hermano.
- Está bien, hasta... mañana. - me despedí sin saber muy bien si volvería a cruzarme en el camino con ellos, o quizá con inseguridad a la hora de creer que ellos me considerasen " colega " suyo.
Una apretón de manos con M, y un abrazo impregnado del aroma semejante al algodón de azúcar con Samantha.Separamos nuestros caminos, y al pasar por la estación de tren pude ver cómo las personas habían tomado los pocos trenes que había por la noche para acortar distancias en las zonas del estado de Nueva Jersey. Algunos con un par de copas de más.
Y más desierta que ninguna, la calle donde estaba mi casa. Alcé la vista para situar las ventanas de mi casa, encontrándome con que las luces de mi apartamento estaban encendidas.
¿ Mi madre ? Era imposible. Se había ido a Atlantic City hacía varias semanas.
" ¡Joder, las heridas ! " Chasqueé la lengua y saqué del bolsillo de mis vaqueros las llaves de casa, abriendo el portal y llamando al ascensor. Crucé los brazos y esperé, entrando una vez las puertas se abrieron. Pulsé el número dos y me miré en el espejo, echando un vistazo a mi rostro. No se me notaba demasiado la herida de la ceja, y el hinchazón de la nariz no era apreciable a simple vista. Y mi mente me hizo pasar una mala jugada al sonreír como un idiota al recordar las carcajadas y la situación tan cómica de unas horas antes, cuando Samantha le curaba las heridas. Abrí la puerta de casa y entré, viendo que en el recibidor había más de una maleta, y desde luego que no era suya. Al lado del equipaje de mi madre había una maleta de grandes dimensiones color rosa. Había vuelto, pero no sola...
La puerta de la cocina se abrió y mi madre se abalanzó a mis brazos, proporcionando repetidos, sonoros y húmedos besos en mis mejillas, dando leves grititos de euforia. Correspondí a su abrazo y miré por encima de los brazos de mi madre. Unos ojos azul celeste me escrutaban desde la puerta de la cocina. Unos ojos tímidos, que al tropezar con los míos, fueron acompañados por una amplia sonrisa adornada con una ortodoncia dental...

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y siemplemente... me ha encantado, ya tienes una seguidora mas.

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado las fotos del blog son super bonitas y las de los enamorados me encantan, te sigo de ya, y te invito si quieres a conocer mi blog también :) te espero! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hii, me encanta tu blog lo leo desde hace tiempo, ahora yo he hecho me blog y me gustaria que te pasases, lo mirases y me dejases tu opinión...Te dejo el link por aquí abajo!!
    http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar