Gente adorable.

jueves, 25 de agosto de 2011

Samantha Hendersson, 1.7

El trayecto a casa fue un poco agotador. Cuando llegamos, le dejamos con cuidado sobre el sofá.
-Voy a ducharme-musitó Max.-Cuídalo, S.
Asentí con la cabeza y me quité la chaqueta de cuero, dejándola tirada en el suelo. Me apresuré a ir a por el botiquín al escucharle toser.
Pude escuchar el agua del grifo del baño. Fría, pero al menos había agua, hasta que pagásemos las facturas atrasadas. Llené un recipiente semejante a un cuenco de agua, llevándolo al salón junto con el botiquín. Deposité las cosas sobre la mesa, y me arrodillé frente al sofá.
De su ceja derecha brotaban gotas de sangre, y de su nariz chorreaba la misma sustancia rojiza.
Tomé un pedazo de algodón y puse alcohol en el mismo. El muchacho parpadeaba de forma pesada.Llevé el tejido empapado en tal líquido a su ceja, y siseé al escuchar su alarido de dolor.
-Eh, eh, calla. Aguanta.- murmuré.
-D..due..duele.-se quejó, llevando automáticamente la mano a mi muñeca, tratando de apartarla.
-Escucha, hay que curarte. Prometo ir con cuidado.-le miraba en todo momento, zafándome de su mano.- ¿Cómo te llamas?
El muchacho resopló y apartó la mano de la propia, posándola sobre su vientre.
-Lucas.-dijo en un suspiro.
Esbocé una sonrisa lateral. Di pequeños y suaves toquecitos en su ceja hasta hacer desaparecer la sangre.
-Yo soy Sam.-terminé diciendo, mirándole a sus ojos.
Volviendo a perderme en los mismos.
-Lo sé. Escuché al chico gritar tu nombre varias veces.-y esbozó una agradable sonrisa.
Asentí, humedeciéndome los labios de forma inconsciente. Estuvimos en silencio bastante tiempo. Curé su ceja y después lo hice con su nariz, siseando entre suaves carcajadas ante sus quejidos y sus divertidas muecas de dolor.
Una vez lo hice, miré su rostro en general. Estaba mucho mejor.
-Listo.- acaricié su pelo, echándolo hacia atrás.- ¿Te duele algo más?-Me incorporé, poniéndome en pie y mirándole, analizando al chico de pies a cabeza.
Asintió, quejándose al presionar levemente los dedos en su vientre.
Me volví a acuclillar, desabrochando su chaqueta y subiéndole la camiseta que ataviaba debajo. Tenía algunas magulladuras. Pero me llamó más la atención su vientre, sus músculos definidos, bien trabajados.
Mordí por dentro mi labio inferior y parpadeé, cogiendo una pomada y aplicándola en mis dedos, para luego masajear el círculos cuidadosamente sus moratones. Notaba su tensión en el cuerpo. Aún seguía acuclillada a su lado y desplacé la vista hacia su cara. Tenía los ojos cerrados y los labios apretados. Aparté los dedos índice y corazón de su cuerpo, y terminé sentándome en el suelo. Con las piernas cruzadas a lo indio. Recogí el botiquín y lo quedé en mi regazo, en silencio.
-¿Cómo va?- Max había entrado en el salón, con ropa limpia y el pelo mojado, el cual cubría su frente y algo los laterales de la cara.
-Lucas ya está curado-sonreí, levantándome del suelo y llevando el botiquín a su sitio ante la atenta mirada de mi hermano y Lucas.
Regresé al salón y me senté en uno de los brazos del sofá, mirándoles.
-¿Y por qué habéis liado tal pelea?
-Suelen llegar al túnel o a cualquier sitio donde estamos nosotros, y parece que se divierten insultando y pegando a los nuestros. Ayer, llegaron los tres a la parte cercana a los muelles y nos amenazaron.-tomó aire, tosiendo leve, y después continuó.-más bien, me amenazaron a mi...
Ambos escuchamos con interés. Asentimos con cierto cabeceo.

4 comentarios:

  1. Hola!Me he encantado,el siguientee!:D
    Por supuesto te sigo,te dejo mi blog para que te pases:
    http://www.asweeteenagedream.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. oye no me ha dejado hacerme seguidora luego lo intento!:S

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa tu bogg!! Te sigooo!!! ¿puedesss seguirme tu a mi?? BESITOOOOSSS!!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya me he hecho seguidora de ambas, me encantan vuestros blogs!
    Muchas gracias por leer.<3

    ResponderEliminar